Domainer aficionado

Empecé en ésto allá pro el año 1997, justo un año después de haber inaugurado mi Tienda de Informática.

Los dominios eran caros, 70 dolares, y existían pocos registradores. Te sentias solo, nadie te podía ayudar con tud dudas, tu familia te miraba raro, tus amigos no sabian que pensar de tí.

Llegué a tener 23 dominios o poco mas, todo un lujo para ese momento, pero no acerté en la elección. En el año 1999 vendí uno de mis dominios por 700000 pesetas, al menos pude callar algunas bocas.

Desde entonces hasta hoy no ha sido mi afición favorita, tan solo me dediqué a conservar algunos a los que les tenía bastante cariño.

He vuelto, porque es mi mundo, poque estoy en familia, y ahora no me encuentro solo, me encuentro arropado, la familia dominera, pocos pero buenos, me encuentro agusto, y creo que seguiré. Mis amigos me vuelven a mirar raro, mi familia está esceptica.

A día de hoy, mi cartera cuenta con cerca de 950 dominios, cifra que pretendo rebajar considerablemetne para la próxima cmpaña de renovación. Mi intención es no pasar de 500 dominios, menor cantidad pero mayor calidad.

Espero os podais encontrar agusto en mi Blog, es mi trozito de Terreno en Internet, y deseo compartirlo con vosotros.

Un abrazo. 

Responder

