La mejor voz que ha existido

Descubrí tarde la Ópera, la Zarzuela… mi padre solía cantar por casa, mi madre también, sobre todo cuando estaban en el baño, y yo pensaba… vaya plastas.

Supongo que estoy al 20% de potencial de entendimiento de la Ópera, todavía me queda recorrido, mucho, pero de lo que no me arrepiento, es de haber descubierto una de las mejores voces que han existido nunca jamás, y que dificilmente pueda ser superada.

Estoy hablando de DON ALFREDO KRAUS, con mayusculas, la voz, y perdonad si le birlo el título de “la voz” a Frank Sinatra, ya que en ningún momento ha merecido poseerla.

Español, canario, tierno, emotivo, sensible, peculiar, con un gran caracter decian quien es le conocían, con mucha personalidad.

Pese a quien pese, no han habido como D. ALFREDO, y dificilmente lo habrá. Aquí queda su legado. ALFREDO KRAUS.

Nessum Dorma

Una furtuva lágrima

Tosca

Alfredo Kraus se emociona en una actuación en Chile. Tal vez recordando a su mujer…

Responder

