I Subasta Q-uality Demene

Con el esfuerzo y participación de todos hemos podido dar vida a lo que en un principio empezó como medio idea-medio broma.

La cabezonería de otros hizo el resto.  Hoy tenemos el placer de anunciar desde aquí lo que será la primera subasta profesional en Demene, el foro en español de dominios más importante e influyente que existe en la actualidad.

La subasta será mensual y tendrá una duración de 7 días, y aunque esta primera subasta se efectuara a finales de este mes de Febrero, las posteriores se trasladaran probablemente a principios de mes, con una duración igualmente de 7 días. Las puja mínima se fija en 10€ sin precio de reserva, y los incrementos mínimos serán de 10€. Una vez alcanzada la hora de cierre, se dará una prorroga de 10 minutos indefinidos a todo dominios que durante dichos 10 minutos reciba mas de una puja, finalizando la subasta de dicho dominio en el momento que durante el periodo de 10 minutos este no tenga mas de una puja.

Tendrán derecho a solicitar la inclusión de dominios a subasta cualquier persona que se encuentre registrada en Demene con un máximo de 2 dominios por persona. Tendrán derecho a participar en la subasta cualquier persona miembro de Demene o que se haya registrado expresamente para participar en la subasta.

De momento ya se han presentado un total de 18 dominios con una buena calidad general, bajo dejo el enlace a Demene y el hilo de subastas.

En breve publicaremos los dominios que compondrán la I Subasta Demene.

Para mas información, podéis visitar Demene o a través de este enlace directo a los dominios en subasta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: