Webs Amigas. OK Viajar y Oh! Ciudades

Nombre del Proyecto: OK VIAJAR

Web del Proyecto (si dispones de ella): http://www.okviajar.es

Nombre del emprendedor: Pensacola Factory C.B.

Apellidos del emprendedor: Blasco

OK Viajar se compone de http://okviajar.com (en construcción) y http://okviajar.es (Red social) Okviajar.com va dirigido a ser plataforma publicitaria de tematica de viajes,como escaparate de videos de destinos turisticos,empresas de turismo,etc,el proyecto consistirá en una web con el globo terraqueo donde los usuarios de la página podrán encontrar videos turisticos e información útil para el viaje,tanto turistica como a nivel de información de médicos, hospitales,farmacias,consulados,comercios,talleres,etc…clasificada por zonas,paises,continentes,ciudades…(Este proyecto ya lo remiti pero se me olvido incluir el de la red social que ahora les indicaré) OK VIAJAR también será red social,en http://okviajar.es se creara la red social destinada a viajeros y ciudadanos que viven en otros países y desean contactar con compatriotas que van allí de viaje o vacaciones.En OkViajar.es podrán contactar usuarios con otros viajeros que vayan a estar de viaje o vacaciones en los mismos destinos,también planear viajes con otros miembros de la red social. La idea es que ahora antes de ir a un destino de viaje pueda el usuario haber contactado con otros viajeros o residentes de dicho país o ciudad y así poder encontrarse en el destino y compartir actividades. También anteriores viajeros pueden compartir videos,fotos y experiencias. Ciudadanos que residen en otros países o ciudades pueden hacer de anfitriones y contactar con futuros visitantes a su ciudad. Asimismo tenemos el proyecto relacionado Oh!Ciudades en construcción, destinado a guia turismo y de ocio de distintas ciudades españolas,donde el dominio .com posee los contenidos de guia de turismo y ocio y el dominio .es va redireccionado a las redes sociales respectivas de cada ciudad,permite la relación y busqueda nuevas amistades para compartir actividades en cada ciudad,asi como en ciudades destino de viajes y vacaciones,del que ya hemos desarrollado algunas ciudades como pueden ser ohvalencia.com y ohvalencia.es,ohsevilla.com,ohsevilla.es,ohgranada.com y ohgranada.es,ohtarragona.com,ohtarragona.es,ohmadrid.es,ohhbarcelona.com,ohcastellon.com y ohcastellon.es y tenemos previstas desarrollar muchas más guias de ciudades y sus redes sociales españolas.

Vota por OK Viajar.com (enlace a Proyectos BBVA)

Nombre del Proyecto: Oh! Ciudades

Nombre del emprendedor: Lydia

Apellidos del emprendedor: Blasco (Pensacola Factory C.B.)

Oh! Ciudades http://www.ohciudades.com ((aún no operativa,englobara a todas las Oh! de ciudades) comprendera las Guías de turismo y Ocio de varias ciudades de España,en las que iremos actualizando información de actividades de ocio,lúdicas,carteleras teatros,cines,actuaciones,etc,por ejemplo ya tenemos funcionando http://www.ohvalencia.com Oh! Valencia, http://www.ohsevilla.com Oh! Sevilla, http://www.ohhbarcelona.com Oh! Barcelona, Oh!Madrid http://www.ohmadrid.es…etc…ya que tenemos previsto el lanzamiento en las principales capitales españolas.
Información dirigida a turistas,visitantes y también ciudadanos que deseen estar informados de las actividades de ocio de su ciudad.
Asimimos estamos creando la infraestructura de Red Social ligada a estas webs, (ver ejemplo en http://www.ohvalencia.ning.com o en http://www.ohalicante.ning.com), para que sean el punto de encuentro de personas que buscan nuevas amistades en un entorno de sana amistad y respeto.(Singles,parejas,matrimonios,familias con niños…que deseen compartir actividades con otras personas afines).
Del mismo modo si un visitante o turista llega a la ciudad de vacaciones o por trabajo sabrá que puede hacer nuevas amistades.
Es básico para nosotros entrelazar de modo indisoluble la información lúdica y de ocio de la ciudad junto con las posibilidades de las relaciones humanas de amistad.
No sólo estamos dando la información de un concierto, o un evento sino que gracias a la red social ofrecemos la posibilidad de encontrar amistades nuevas para acompañar a esa actividad.
Creemos que soluciona el problema de las personas que por situaciones personales sobrevenidas o simplemente por circunstancias se encuentran sin amistades o desean ampliar su circulo, y pensamos que es básico preservar que prevalezca el ambiente de sana amistad,que cualquiera que vaya a otra ciudad de vacaciones sabrá que existirá un Oh! en esa ciudad donde podrá compartir actividades y encontrar amigos.
Los modelos de .com o Guias estan desarrollados ya los dominios y otros los tenemos ya registrados para ir desarrollandolos poco a poco, paralelamente vamos poniendo en funcionamiento las respectivas redes sociales en subdominios de ning.com puesto que es una herramienta muy dinámica,atractiva y óptima para usarla como red social.
Creemos que soluciona el problema de las relaciones sociales actuales,puesto que existe mucha gente sola y deseando conocer nuevas amistades,incluso parejas,o matrimonios,que ven su circulo cerrado a su familia.
Con las Oh! Surge un nuevo modo de relaciones personales,abierto y dinámico,sin recelos, logrando que sean los integrantes receptivos a los recién llegados,englobandose paulatinamente los miembros en los diversos grupos y opciones creados.

Vota por Oh! Ciudades (enlace a Proyectos BBVA)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: